Términos y Condiciones

Registrarse y pagar por un servicio o un conjunto de servicios ofrecidos por el Caribe a la carta (de ahora en adelante, CALC) significa la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.

Política de Privacidad

Nosotros tomamos su privacidad muy en serio. La información proporcionada por el cliente será empleada exclusivamente en el proceso de reserva y no será vendida ni compartida con ninguna otra empresa o institución. se le dará su nombre y número de pasaporte (en caso de necesidad) sólo para nuestros proveedores. Antes de introducir la información de su tarjeta de crédito para el pago, por favor asegúrese de que está en una conexión segura. No nos hacemos responsables por la divulgación de sus datos personales, debido a errores o acceso indebido a un tercero no autorizado en estas transacciones o transferencias bancarias durante.

Información General de Reservación

Puede solicitar sus servicios o modificaciones en los programas seleccionados mediante la cumplimentación de estos datos básicos:

  • Número de personas (adultos, los niños de 2 años de edad y menor en el momento de que viaje, y los niños mayores de 2 y por debajo de 12 años de edad en el momento de su viaje)
  • Las fechas de su viaje

Una vez que haya decidido comprar un programa o cualquier otro servicio de la CALC, necesitamos la siguiente información de usted:

  • Nombre y apellido de cada pasajero.
  • Nombre de los niños y su fecha de nacimiento (si es aplicable).
  • Número de pasaporte.
  • Los detalles de los vuelos (fechas, línea aérea (s), puntos de origen y retorno).
  • La gente distribución por habitaciones (según su interés).
  • Cualquier otra solicitud o requerimiento (dietas especiales, alergias u otras condiciones médicas, discapacidades).

Tenga en cuenta que puede solicitar información adicional si se considera necesario para procesar y completar su reserva.

CALC no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión contenida en la información proporcionada a nosotros de nuestros clientes. Es su responsabilidad como cliente proporcionar la información exacta necesaria para sus planes de viaje.

Documentos de Viaje

Los clientes son responsables de obtener documentos de viaje válidos, tales como pasaportes y visas para cumplir con los requisitos impuestos por las autoridades del país de destino. CALC no se responsabiliza de cualquier asunto relacionado con este proceso. Una vez en el destino, los clientes recibirán un sobre con información sobre nuestros agentes y los números de emergencia y los correspondientes comprobantes y horarios de viaje (si la reserva se hizo de esta manera).

Los clientes también tienen la responsabilidad de ponerse en contacto con profesionales de la salud sobre cuestiones relativas requisitos de vacunas apropiadas del país de destino. Los clientes liberan CALC voluntaria de la responsabilidad de comprobar los tiempos y horarios de vuelos y otros requisitos relacionados con los pasaportes, visados, vacunas, o conexiones aéreas antes de llegar a su destino final.

Documentos de viaje, dinero, cheques de viaje, tarjetas de crédito, documentos o comprobantes de pago de los proveedores de servicios y cualquier otra documentación necesaria se deben llevar de forma segura por los clientes y son de su entera responsabilidad.

Medicinas y Problemas Médicos

Los viajeros son responsables de llevar a cabo su propia medicina. CALC no se hace responsable de adquirir o proporcionar cualquier otro medicamento. Es altamente recomendable que los clientes adquieran un seguro personal y de viaje antes de salir de sus países de origen.

Las personas con problemas médicos, incluyendo dieta especial, alergias o cualquier tipo de tratamiento médico que requiere una atención especial, deben dejar que CALC saber antes de llegar. CALC tiene el derecho de restringir la participación de cualquier persona en cualquier momento durante la excursión si nuestros representantes consideran que la persona es físicamente incapaz de participar en dicha actividad y / o la permanencia de esta persona pueden poner en peligro la seguridad del grupo y la normal el desarrollo de la gira. Sin embargo, CALC no se responsabiliza de las medidas especiales adoptadas o los problemas experimentados por los clientes para los viajeros físicamente no pueden participar en las actividades programadas.

Riesgos Asumidos

Cada viaje tiene riesgos inherentes, incluyendo la muerte, y los clientes reconocen que estos riesgos existen. CALC se libera de toda responsabilidad relacionada enfermedades, lesiones, accidentes o muerte durante los viajes. CALC no se hace responsable de las pérdidas, financiera o de otro tipo, de los viajeros debido a:

  • Los viajeros no siguen las instrucciones y orientaciones de nuestros representantes durante los recorridos.
  • Los viajeros que siguen instrucciones u orientaciones de cualquier otra persona, pero nuestros representantes.
  • Los viajeros que salen del tour o algunas de sus actividades.

CALC no se hace responsable de cualquier lesión, daño, pérdida, accidente, muerte o cualquier retraso causado por aire, tierra o transportador de marina, hoteles, restaurantes, empresas o cualquier otro tipo de proveedores que no están incluidos en los programas o servicios CALC. CALC no seré responsable de los costos incurridos por los clientes que abandonan el recorrido antes de que termine.

Equipos en Alquiler

Nuestros proveedores son responsables de alquilar nuestros equipos clientes del estado de la técnica. Los equipos se pueden alquilar de forma individual o como parte de nuestros tours de aventura, si no se incluye explícitamente. A su regreso, el equipo alquilado debe estar libre de daños y funcionamiento. Si se detecta el material alquilado estar dañado o perdido, el proveedor puede pedir al cliente los costos de pago de reemplazo o reparación correspondiente.

Los seguros y los medicamentos recetados

Es altamente recomendable que los clientes adquieran un seguro personal y de viaje antes de salir de sus países de origen. Involuntariamente cancelación de su viaje, incluidos los gastos de las aerolíneas se va a cubrir essentialy por este seguro, junto con la asistencia médica en su país de destino. CALC no proporciona seguro de salud individual o cobertura para cualquier tipo de lesión o muerte. Los clientes deben comprobar si el seguro de salud regular cubre posibles situaciones médicas fuera de su país de origen ("fuera del país" cláusula).

Comportamiento

CALC anima a nuestros clientes a comportarse con buenos modales civilizados y como parte de un grupo. El abuso de alcohol o el consumo de drogas ilegales están prohibidos durante nuestras visitas. CALC tiene el derecho de restringir la participación de los viajeros que incurran en exceso, lo que puede poner en peligro la estabilidad y el desarrollo de la gira. Todos los clientes CLAC's deben respetar la legislación del país de destino.

Prostitución y abuso de menores

Prostitución forzada y cualquier forma de pago de favores sexuales están prohibidas en cualquier viaje o en un hotel proporcionado por CALC. Cualquier persona involucrada en estas actividades será prohibido continuar con el recorrido, además de otras medidas especiales de nuestros representantes son instruidos para tomar legalmente.

CALC condena cualquier forma de prostitución, especialmente los relacionados con el abuso de menores, y es compatible con cualquier leyes aprobadas para prevenir y combatir estos delitos. Consideramos que la explotación sexual de los seres humanos, especialmente niños, daña los propósitos principales de turismo y constituye una negación de su esencia. Por estas razones, vamos a cancelar nuestros contratos y severas nuestros lazos a cualquier persona, empresa o institución que de ninguna manera proporcionar, tolerar o es de otra manera participan en la explotación sexual de los seres humanos y toda forma de maltrato infantil.

Nuestros precios

Todas las tarifas y los precios se calculan en euros o pesos cubanos convertibles (CUC) y deberán ser enviadas a usted en valores internacionales de divisas (Euros). Estos precios son válidos para las fechas establecidas en las promociones y catálogos. CALC tiene el derecho a realizar cambios en estos precios reflejen los cambios en las tarifas aéreas, servicios de tierra o impuestos sin previo aviso para nosotros.
Los precios no incluyen cualquier cosa no especificada en el programa que haya reservado. Para los representantes locales, guías turísticos, conductores de autobuses o el personal del hotel, los consejos están discrecional no obligatoria, pero muy apreciado. En los restaurantes, propinas están incluidos en el proyecto de ley y, normalmente, se declara.
Impuesto de circulación, comidas, entradas a parques nacionales, seguros opcionales, y otras instalaciones no están incluidos en nuestros programas menos que se especifique.

Póliza de pago

Once all services requested are confirmed, the client will receive a pre-bill with the payment details. All payments can be make using bank transferences or link on-line.
We strongly recommend that since payments are done through bank transactions, the resulting bank Split should be scanned and sent to CALC by e-mail, to verify the completeness of payment and then, make firm the services reservation. Online transfers are charged with a 3.5% tax for bank payments.
Limit date for payment the bill is 30 days before your arrival, or we shall proceed to cancel your reservation.

Pólizas de cancelación para tours y paquetes

Cada cancelación debe ser recibida por correo electrónico. solicitudes telefónicas no serán eficaces y no serán procesados. Si la cancelación se realiza después de la confirmación de su reserva, CALC hará su mejor esfuerzo para proporcionar a los reembolsos de los proveedores por las reclamaciones válidas. No obstante, no nos responsabilizamos de los reembolsos mencionados anteriormente contraídas con el cliente de los proveedores de servicios de viajes, ya que todos los pagos se hacen efectivas a los proveedores de los servicios solicitados después de su confirmación. Todo reembolso adeudado a los viajeros con sus respectivos descuentos debidos a CALC puede tomar hasta 90 días para tener efecto.
Los reembolsos siguen las reglas siguientes:

  • Una cancelación hecha de más de 45 días naturales antes de la fecha de su viaje: 95% de reembolso.
  • Una cancelación hecha de 45 a 15 días naturales antes de la fecha de su viaje: 70% de reembolso.
  • Una cancelación hecha de 14 a 3 días antes de la fecha de su viaje: No podemos garantizar que los reembolsos, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para que su pérdida financiera puede reducirse al mínimo.
  • Una cancelación hecha 3 o menos días naturales de antelación a la fecha de su viaje: No hay reembolsos se deben hacer.

Los siguientes no están incluidos en los posibles reembolsos:

  • Tickets de avión.
  • Tours, habitaciones de hotel y otros servicios cancelados el mismo día que iban a ser consumido.
  • Tarifas y comisiones adeudadas a CALC.

Los días festivos como Navidad y la víspera de Año Nuevo, pueden ser objeto de políticas especiales. Por favor, tenga en cuenta que estas penalizaciones dependen de las políticas de nuestros proveedores y como tal, pueden estar sujetos a cambios. Mismas tarifas son aplicables para la cancelación parcial de su reserva.

No habrá reembolsos por no mostrar en cualquier parte del programa, ya sea por razones personales o debido a cancelaciones o retrasos de aerolíneas. Los servicios no consumidos por razones involuntarias son para ser reembolsado siguiendo las políticas de los proveedores individuales. Si este es el caso, reivindicamos el derecho a deducir una carga del 25% de nuestros servicios. No asumimos ninguna responsabilidad por los pagos realizados por los clientes debido a retrasos u otras causas. Cualquier solicitud de reembolso debe ser escrito y dentro de los 30 días después de la llegada y debe ir acompañada de vales, billetes de avión, facturas, etc. Las reclamaciones por problemas en los hoteles deben ser realizadas con anterioridad en el hotel antes de salir y nos envíe una copia escaneada de la misma. Por favor, frente a cualquier solicitud y preocupación directamente a nuestra oficina de gerente general (caribbean@caribbeanalacarte.com).

Las solicitudes de reembolso se procesarán dentro de las 4 semanas. Por una variedad de razones (incluyendo, pero no limitado a las catástrofes, la agitación política, la guerra, el terrorismo o amenazas médicas, emergencias y otras causas no imputables a CALC), tenemos el derecho de introducir cambios y / o sustituciones razonables en los programas cuando sea necesario . Si CALC cancela el viaje por cualquiera de las razones antes mencionadas, los reembolsos se harán siguiendo las políticas individuales de nuestros proveedores. CALC cargará un 10% de la cantidad total de los arreglos necesarios.

Dejando un tour (voluntaria o involuntariamente)

Si el cliente decide salir del programa o gira, CALC puede solicitar una declaración escrita y firmada por el cliente indicando su disposición a abandonar la gira. Si esta situación lleva a efecto por enfermedad o cualquier otras razones personales, o mediante la intervención de las autoridades (incluyendo la persona que es detenida o presa), Calc no hará ningún reembolso al cliente. Los gastos incurridos por el cliente derivado de esta situación deben ser pagados por el cliente.

Cambio de horarios

Los horarios pueden estar sujetos a cambios. CALC tiene el derecho de cambiar el orden de las actividades publicadas o promovidas por nosotros. En el caso de un cambio de horario, se proporcionará alojamiento similares, comidas y actividades. Sin embargo, durante la rueda con nuestro representante puede solicitar cambios y ajustes a programar como desee. Consideraciones a la disponibilidad de horarios y servicios se deben acordar de tiempo; en la mayoría de los casos, los clientes pueden incurrir en cargos adicionales por esta razón.

Resonsabilidad

CALC, los propietarios, socios, agentes y empleados no asume ninguna responsabilidad por lesiones, pérdidas, daños a una persona o una propiedad o para gastos adicionales como resultado de fuerza mayor (enfermedad, el clima, la huelga, la detención, la guerra, la cuarentena, el robo o restricciones gubernamentales). No seremos responsables por accidentes, retrasos, gastos o cualquier tipo de contratiempo inducida por un tercero y fuera de nuestro control. El equipaje es un completamente la responsabilidad de su propietario.

Resolución de conflictos

Si puede surgir cualquier desacuerdo relacionado con los pagos o reembolsos, estas políticas o la responsabilidad del cliente o CALC, ambas partes se comprometen a negociar en buena fe para su resolución. En el caso de acciones legales, el cliente está de acuerdo en que el único recurso con jurisdicción para dichas acciones legales es un tribunal competente en la República de Panamá, a menos que las leyes aplicables exigen la acción a tomar en otro lugar.

Los compradores son considerados por los proveedores como a sus clientes. Cualquier disputa legal se debe tomar para el proveedor y no a CALC. CALC política consiste en hacer reservas sólo para clientes que acepta estos terminos y condiciones, y que hayan aceptado y completado un formulario de autorización de crédito, en su caso. Cualquier persona que haga una reserva en línea debe considerarse a sí mismo o ella misma informado con precisión. Disposiciones establecidas para realizar reservas o cualesquiera otros servicios adquiridos a CALC se consideran como una aceptación de estos Términos y Condiciones y de descarga de Responsabilidad del Caribe a la carta.

Acuerdo vinculate

Estas políticas tienen el efecto de un contrato vinculante entre el cliente y el Caribe a la carta, según lo declarado anteriormente.

Todo el contenido de sitios web de Calc y páginas web individuales debe ser considerado para informativo utiliza sólo, y no debe ser tomado como asesoramiento directo para cualquier viajero o cualquier situación en particular. CALC no se hace responsable de cualquier acción, omisión, situación, pérdidas, daños físicos o morales, etc., como resultado de cualquier información obtenida a través del uso de nuestros sitios web. Nuestra política es ofrecer asistencia directa a los posibles viajeros, que han puesto en contacto con nuestra agencia para un viaje potencial, para los que el viajero está solicitando información sobre los servicios prestados por la CALC y sus agentes.